“Todas esas otras chicas son amigas”

Imagen

La web Jenesaispop publicó el miércoles un interesante texto sobre la charla nocturna de dos estrellas pop:

Steve Nicks ha contado, durante una entrevista en ABC news radio, su primer encuentro con Katy Perry. La vocalista de Fleetwood Mac colaboró en la narración del vídeo de The One That Got Away (de Perry) hace un par de años, pero ambas no se conocieron hasta este otoño, cuando coincidieron en Londres. “Nos encontramos a las 23.30 en el hotel. Creía que iba a ser una charla de veinte minutos, tipo “qué tal”, y nos sentamos durante tres horas hasta que eran como las tres de la mañana. Y realmente hablamos de todo”.

Stevie Nicks dice que Perry le preguntó por su primer disco en solitario, de 1981. “Me dijo: “cuando sacaste ‘Bella Dona’, ¿quiénes eran tus rivales?”. Y yo me quedé sin habla. Le dije algo como: “yo no tenía rivales”. Y me contestó: “¿de verdad? ¿Ninguna?” Y le dije: “No, las chicas de Heart eran amigas, Pat Benatar también…”.

Katy Perry le contó entonces que hoy en día internet convertía a las cantantes femeninas en rivales, a lo que Stevie contestó: “Katy, déjame que te diga algo. No tienes rivales. Olvídate de eso. No vuelvas a decir esa palabra otra vez. No tienes rivales. ¿Todas esas otras chicas? Son amigas. Seguramente trabajarás con todas ellas en algún momento. Son amigas”.

¿Habrá tomado nota Perry y será cierto su dueto con Rihanna?”

Un intercambio interesante, sobre el que se nos ocurre comentar que ambas dan por sentado que sus rivales/amigas artísticas (es decir, sus iguales) son otras mujeres. Los hombres músicos están en otro plano.

3 pensamientos en ““Todas esas otras chicas son amigas”

    • Bueno no creo tenga tanta importancia,no creo que te afecte tanto el montón de artículos en el que sólo se habla de hombres,creo que lo importante es si te gustan los artículos,a mi me lo han parecido por lo tanto me la suda si hablan de hombres ,mujeres o perros,espero que te parezca excluyente cuando veas un artículo de música en el que no aparece ninguna mujer

  1. Me encanta esta mujer, me encanta Fleewood Mac. Como ha cambiado la música… y a veces me da la impresión que los estereotipos femeninos son incluso peores que antes.

Comentarios sujetos a aprobación. Únicamente se publicarán los comentarios que expresen su opinión con respeto. No digáis que no avisamos.

